lunes, 26 de octubre de 2009

Bienvenida

Hola,

El presente blog fue creado con la intención de que los estudiantes que curse la materia de Taller de Lectura y Redacción I del SEA Ciudad Hidalgo, del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, tengan un foro abierto para compartir sus trabajos, opiniones y experiencias que vivenciaron durante su trayecto para acreditar dicha matera.

Además, se ofrece la oportunidad de que la asesora de contenido, Liliana Alva Regalado, les ofrezca ejemplos de los trabajos, las rúbricas (modos en que se evaluarán los trabajos) y consejos para que cada día lean y redacten mejor sus trabajos, independientemente de la materia que estén cursando.

¡Sean bienvenidos y expresen cuanto quieran!

2 comentarios:

Ruber Dan dijo...

Profesora, me he puesto a analizar varios programas de radio y me he dado cuenta que existe la radio interactiva, donde los radioescuchas son parte del programa esto es en la radio normal y en internet

Liliana Alva Regalado dijo...

Si Ruber, puedes hacer tu trabajo de ese tipo de programas. Sólo apunta la dirección de Internet para tener la seguridad de que efectivamente se escucha también en este medio. Saludos!